» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Información sobre dividendos / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Información sobre dividendos



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2009 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118001. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, millones, acción, 2009 y mes.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
18 de diciembre de 2009
El Consejo de Administración en su reunión celebrada hoy ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas, el mantenimiento en 2010 de la retribución de 0,45 euros por acción. Los pagos a cuenta tradicionalmente repartidos en enero y abril y el complementario de julio serán sustituidos por un pago el próximo 5 de julio de 0,35 euros por acción, previa aprobación de la Junta General de Accionistas. La fortaleza financiera del Grupo Acerinox ha permitido durante el año 2009 retribuir al accionista con 112,2 millones de euros, amortizar 5 millones de acciones en el mes de septiembre y mantener el plan de inversiones que en 2009 ha estado en torno a 200 millones de euros.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de diciembre de 2009:


30 de octubre de 2009 : Cambio en el Consejo y Comisión Ejecutiva

07 de septiembre de 2009 : Reducción de capital social mediante amortización de acciones propias

23 de diciembre de 2009 : Extensión vigencia del erte en factoría del Campo de Gibraltar

30 de diciembre de 2009 : Participación de Acerinox, S.A. en el proyecto ATON


Información sobre dividendos en empresas alfabéticamente alrededor de Acerinox: