Acuerdos del Consejo



CONTEXTO: El día 13 de diciembre de 2007 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87211. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acerinox, servicio, servicios, inversiones y director.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
13 de Diciembre de 2007
El Consejo de Administración de Acerinox, S.A, en su reunión celebrada hoy día 13 de Diciembre, ha adoptado entre otros los siguientes acuerdos: 1) Distribución de un primer dividendo a cuenta del Ejercicio 2007 de 0,10 euros por acción, que se abonará el próximo día 4 de enero de 2008. Este plan de inversiones contempla la construcción de un nuevo almacén y centro de servicios en España, próximo a Madrid. Asimismo, se construirá un nuevo almacén en Bolonia (Italia) y se realizará una ampliación del centro de servicios de Birmingham (Reino Unido). Además, se dotará de nuevos equipos de proceso a los centros de servicio de Varsovia (Polonia), Bassiano (Italia) y Birmingham (Reino Unido), y se modificarán y ampliarán otros equipos en los de Vitoria...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de diciembre de 2007:


14 de junio de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 14 de junio de 2007.

14 de junio de 2007 : La Sociedad remite presentación.

16 de enero de 2008 : Comunicación compra autocartera

12 de febrero de 2008 : Aumento de autocartera al 2