» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cambio en el Consejo y Comisión Ejecutiva



CONTEXTO: El día 30 de octubre de 2009 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115626. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, comisión, luis y valores.


Este es un extracto de la noticia:


A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante: En el Consejo de Administración de Acerinox, S.A. celebrado el día 28 de octubre de 2009, presentó su dimisión como Consejero de la Sociedad D. Para cubrir esta vacante, fue nombrado Consejero por cooptación D. Luis Lobón Gayoso, que al igual que el Consejero saliente, representa a Corporación Financiera Alba en la condición de Consejero Externo Dominical.
Luis Gimeno Valledor Secretario General
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de octubre de 2009:


07 de septiembre de 2009 : Reducción de capital social mediante amortización de acciones propias

29 de julio de 2009 : Avance de Resultados Primer Semestre 2009

18 de diciembre de 2009 : información sobre dividendos

23 de diciembre de 2009 : Extensión vigencia del erte en factoría del Campo de Gibraltar