Acerinox comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas celebrada el día 9 de junio de 2005.



CONTEXTO: El día 09 de junio de 2005 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58740. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, acerinox, administración, día y capital.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros:
Con el fin de dar cumplimiento al artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores y a la Carta Circular 14/1998, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, seguidamente les relacionamos todos los acuerdos del orden del día, que por mayoría han sido aprobados en la Junta General de Accionistas de Acerinox, S.A. que en el día de hoy se ha celebrado con el Quórum exigido en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales, en segunda convocatoria en el Casino de Madrid, C/ Alcalá nº 15 de Madrid:
PRIMERO.- Aprobar las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión de Acerinox, S.A., así como las de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2004 Aprobar, asimismo, la siguiente propuesta...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de junio de 2005:


20 de mayo de 2005 : La Compañía remite nota de prensa sobre la amortización de acciones propias en Acerinox.

13 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que ha adquirido la participación del 12% que Highveld Steel & Vanadium Corp. Ltd. ostentaba en la compañía sudafricana Columbus Stainless....

01 de julio de 2005 : La Sociedad comunica la reducción de capital social, por amortización, de 3.700.000 acciones propias.

01 de junio de 2006 : La Sociedad remite el Informe del Presidente en la Junta General de Accionistas.