Acerinox remite información relacionada con la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 28 de abril de 2006 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 66136. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, día, consejo, general y administración.


Este es un extracto de la noticia:


PROPUESTA DE ACUERDOS QUE SE SOMETERÁN A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE Acerinox, S.A. QUE SE CELEBRARÁ EN PRIMERA CONVOCATORIA EL DÍA 31 DE MAYO DE 2006 Y EN SEGUNDA EL DÍA 1 DE JUNIO DE 2006
Punto 1º del Orden del día: “Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informes de gestión referidos a Acerinox, S.A. y a su Grupo Consolidado, así como resolver sobre la aplicación del resultado de Acerinox, S.A., todo ello correspondiente al Ejercicio de 2005.” El Consejo de Administración formula, con relación al punto primero del Orden del Día de la Junta General, la siguiente propuesta de acuerdo: “Aprobar las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión de Acerinox, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de abril de 2006:


01 de julio de 2005 : La Sociedad comunica la reducción de capital social, por amortización, de 3.700.000 acciones propias.

09 de junio de 2005 : La Sociedad remite el discurso del Presidente en la Junta General de Accionistas celebrada el día 9 de junio de 2005.

01 de junio de 2006 : La Sociedad remite el Informe del Presidente en la Junta General de Accionistas.

07 de noviembre de 2006 : La Sociedad remite información sobre los resultados del tercer trimestre del 2006.