Anuncio Convocatorias y Acuerdos de Juntas Acuerdos de Consejo de Administración y Junta. Acuerdos de Consejo de Administración y Junta.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Anuncio Convocatorias y Acuerdos de Juntas Acuerdos de Consejo de Administración y Junta. Acuerdos de Consejo de Administración y Junta.



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93917. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acción, euros, accionistas y celebrada.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
RAFAEL NARANJO OLMEDO, CONSEJERO DELEGADO DE Acerinox, S.A., ES NOMBRADO PRESIDENTE
El Consejo de Administración de Acerinox, S.A., en su reunión celebrada hoy ha acordado el nombramiento de su actual Consejero Delegado , D. Rafael Naranjo Olmedo como nuevo Presidente del Consejo de Administración. Sustituye a D. La Junta General de Accionistas celebrada a continuación, con un quórum de asistencia del 83,6%, adoptó entre otros los siguientes acuerdos: 1. Amparo Moraleda Martínez y a D. Braulio Medel Cámara, así como a D. Distribuir un dividendo complementario con cargo al Ejercicio 2007, de 0,15 euros por acción el próximo 4 de julio; además, una devolución con cargo a la cuenta de Prima de Emisión por un importe de 0,10 euros por acción, a pagar en octubre. La retribución...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de mayo de 2008:


14 de mayo de 2008 : La Sociedad remite hecho relevante modificado, que sustituye al publicado el día 24-4-08 con el número 92353

29 de abril de 2008 : IAGC 2007

29 de mayo de 2008 : La Sociedad comunica los cambios producidos en el Consejo de Administración.

21 de julio de 2008 : Resultado primer semestre 2008


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!