» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa / Aumentos o reducciones de autocartera / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Aumento de autocartera al 2



CONTEXTO: El día 12 de febrero de 2008 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89236. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, administración, consejo, mercado y capital.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
12 de febrero de 2008
COMUNICADO DE COMPRA DE ACCIONES
Acerinox comunica que ha completado la compra de otro 1% de su capital en el mercado en las últimas semanas. Como avanzábamos el pasado 16 de enero, es intención del Consejo de Administración proponer en la próxima Junta General de Accionistas, la amortización de dichas acciones. La solidez financiera de Acerinox, y la actual coyuntura del mercado bursátil, han propiciado esta medida, que es consecuencia del interés del Consejo de Administración de beneficiar a sus accionistas, buscando en cada momento las fórmulas más efectivas de creación de valor.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de febrero de 2008:


13 de diciembre de 2007 : Acuerdos del Consejo

14 de junio de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 14 de junio de 2007.

26 de febrero de 2008 : Nota de prensa sobre resultados segundo semestre 2007

06 de marzo de 2008 : Construcción nueva planta de fabricación de acero inoxidable en Malasia


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Acerinox
Aumentos o reducciones de autocartera en empresas alfabéticamente alrededor de Acerinox: