» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa / Aumentos o reducciones de autocartera / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Comunicación compra autocartera



CONTEXTO: El día 16 de enero de 2008 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88189. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, acciones, compra, sociedad y financiera.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICADO DE COMPRA DE ACCIONES
Acerinox comunica la compra de un 1% de su capital en el mercado en las últimas semanas, a un precio medio de 16,31 € por acción. Esta adquisición forma parte de un plan más amplio de recompra de acciones propias, recientemente aprobado por el Consejo de Administración, con objeto de proponer su amortización en la próxima Junta General de Accionistas. Con esta medida se pretende crear valor para los accionistas de la compañía, aprovechando la oportunidad que ofrece la actual coyuntura bursátil y la sólida situación financiera de la Sociedad.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de enero de 2008:


13 de diciembre de 2007 : Acuerdos del Consejo

14 de junio de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 14 de junio de 2007.

26 de febrero de 2008 : Nota de prensa sobre resultados segundo semestre 2007

06 de marzo de 2008 : Construcción nueva planta de fabricación de acero inoxidable en Malasia


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Acerinox
Aumentos o reducciones de autocartera en empresas alfabéticamente alrededor de Acerinox: