» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nombramiento nueva Consejera



CONTEXTO: El día 29 de mayo de 2009 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109122. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: , auditoría, comité, presidenta y romana.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
En el Consejo de Administración celebrado ayer con posterioridad a la Junta General de Accionistas de Acerinox se ha acordado el nombramiento por cooptación como nueva Consejera Independiente de Dª Belén Romana García en sustitución de Dª Amparo Moraleda Martínez, que cesa en su cargo a petición propia. Dª Belén Romana, que ha sido asimismo nombrada Presidenta del Comité de Auditoría, es Técnico Comercial y Economista del Estado, actualmente Directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo de ONO, miembro del Consejo de Administración de Banesto y Presidenta de su Comité de Auditoría.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de mayo de 2009:


28 de mayo de 2009 : Acuerdos Junta General Accionistsas 28 de mayo 2009

28 de mayo de 2009 : La Sociedad remite presentación.

29 de julio de 2009 : Avance de Resultados Primer Semestre 2009

07 de septiembre de 2009 : Reducción de capital social mediante amortización de acciones propias