» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Acerinox en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Composición del consejo de administración / Noticia

Estás en una página de información sobre Acerinox ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Dimisión y nombramiento de un Consejero



CONTEXTO: El día 17 de marzo de 2010 Acerinox hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122444. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acerinox muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, general, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante: En el Consejo de Administración de Acerinox, S.A. celebrado el día 25 de febrero de 2010, presentó su dimisión como Consejero de la Sociedad D. Para cubrir esta vacante, fue nombrado Consejero por cooptación D. Ryoji Shinohe, que al igual que el Consejero saliente, representa a Metal One Corporation en la condición de Consejero Externo Dominical. Este nombramiento se someterá a ratificación en nuestra próxima junta general ordinaria de accionistas.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acerinox alrededor de marzo de 2010:


26 de febrero de 2010 : Presentación resultados ejercicio 2009

26 de febrero de 2010 : Información resultados ejercicio 2009

25 de marzo de 2010 : ACERINOX ante el aumento de pedidos no solicitará la prrorroga del ERTE actualmente en vigor en su factoría del Campo de Gibraltar.